Sunday 12 November 2017

Opciones Binarias Vs Opciones Tradicionales 1


Opciones Binarias VS Opciones Tradicionales


Las opciones binarias son similares a las opciones tradicionales en el sentido de los pagos que se basan en un precio del instrumento en el momento de la expiración del contrato. Pero en las opciones binarias, la importancia es sólo en la dirección del cambio de precio, pero no el valor de este cambio. La principal diferencia entre las opciones binarias y las tradicionales es una escala de ganancias o pérdidas potenciales. Las opciones binarias también se conocen como opciones de rentabilidad fija (FRO), ya que un contrato define los ingresos de antemano a diferencia de las opciones tradicionales. Un riesgo de opciones tradicionales es mucho más significativo porque el beneficio potencial es indefinido aunque se puede limitar el riesgo mediante una orden stop loss.


Comparación de opciones binarias y tradicionales


Opciones tradicionales: Se requiere una comparación de precios entre el precio inicial y el precio actual del mercado para poder utilizar la opción.


Opciones tradicionales: Normalmente se puede utilizar en cualquier momento antes de la expiración.


Opciones binarias: No se puede utilizar hasta el final del período de tiempo.


El derecho a comprar:


Opciones tradicionales: El titular de la opción tiene el derecho de utilizar opciones para comprar acciones si la opción es rentable.


Opciones binarias: El propietario no tiene derecho a utilizar la opción para comprar acciones.


Las ventajas de las opciones binarias


• Las opciones binarias son fáciles de entender y comercializar. Es muy simple.


• El comerciante sólo debe determinar la dirección del precio. El beneficio es predeterminado y el riesgo es limitado.


• El pago de una opción binaria es fijo y predeterminado, de manera que los riesgos y beneficios potenciales se conocen de antemano. En las opciones tradicionales, no hay parámetros definidos, por lo que las pérdidas y ganancias son desconocidas.


• La opción binaria hace un beneficio no importa cuánto es el cambio en la dirección correcta del precio del activo. En contraste con las opciones tradicionales (opciones de vainilla), las opciones binarias que traen altos beneficios incluso al menor cambio en el precio.


• Cobertura simplificada de sus fondos. Las opciones binarias se utilizan con frecuencia como una herramienta eficaz para cubrir las posiciones existentes. Las opciones binarias son compatibles con las técnicas y estrategias de comercio online más populares. También ofrecen una mayor variedad de contratos a corto plazo en todos los mercados, permitiendo a los comerciantes comerciar más a menudo.


• Las opciones binarias están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite a los operadores comerciar con base en los múltiples activos globales. Los operadores ahora pueden intercambiar opciones binarias 24/7 en la misma plataforma para negociar opciones binarias.


AnyOption es nuestro corredor de opciones binarias recomendado. Visite el sitio web de AnyOption & gt; & gt;

No comments:

Post a Comment