Sunday 12 November 2017

Opciones Binarias Estrategia Ladder 1


Opciones de binario Detalles de la estrategia de escalera


La base de esta estrategia es una suposición de que el precio a lo largo del tiempo se moverá por niveles predefinidos que van de la anterior a la siguiente, hacia arriba o hacia abajo como una escalera.


Por lo tanto, con el fin de implementar la estrategia de escalera de opciones binarias que tiene que construir la tabla de puntos de pivote para el instrumento en particular. Los puntos de pivote son una herramienta de análisis técnico bien conocida y el análisis de los puntos de pivote se realiza a través de la calculadora de punto de pivote. Debe mencionarse que la tabla de puntos de pivote no es un instrumento adecuado para los principiantes, así que asegúrese de entender los riesgos antes de empezar a utilizar la estrategia de escalas de opciones binarias.


La siguiente acción de la implementación de la estrategia de escalera de opciones binarias es la evaluación de la tendencia que está dominando el activo particular. Si se observa que en determinados períodos de tiempo el precio del instrumento está por encima del nivel calculado por la tabla de puntos de pivote, que el activo está en la tendencia alcista. Entonces este es el momento adecuado para llamar a este instrumento.


En caso de que el precio esté por debajo de los niveles mostrados en la tabla de puntos de pivote, la estrategia de escalera de opciones binarias tiene que ser implementada viceversa. Por lo tanto, poner el orden tiene que ser ejecutado. Esto se hace debido a la suposición de que el precio del activo está en la tendencia bajista.


Si el precio del activo no va por encima o por debajo de los niveles mostrados en la tabla de puntos de pivote, la estrategia de escalera no puede ser implementada. En tal situación tendrá que encontrar el otro instrumento o simplemente tomar un descanso de las opciones binarias de comercio y obtener un poco de té o café. O, con suerte, una botella de champán para celebrar su comercio de opciones binarias anteriores. )


Ejemplo de estrategia de escalas de opciones binarias


Supongamos que actualmente analiza el instrumento USD / JPY. El precio actual es de 121.30. La tabla de puntos de pivote construida muestra que el siguiente nivel de precio superior es 121.43. Después de observar el instrumento, se ve que el precio rompió el nivel de 121,43 en 30 minutos.


Entonces, ¿qué hacer ahora?


La tendencia es alcista y usando el comercio binario de escalas de opciones, se prevé que los próximos niveles en la tabla de puntos de pivote de 121.56, 121.69, 121.82 se logrará en los próximos 30 minutos, 1 hora y 1 hora y 30 minutos. Así que este es el lugar adecuado para obtener una orden de llamada y prepararse para obtener algún beneficio.


Si el precio del USD / JPY no rompe el nivel de 121.43 en 30 minutos, el binario de opciones de escalera de comercio no se debe implementar para el siguiente nivel y no debe hacer ningún pedido.


Pero ¿qué pasa si el precio rompió el nivel de 121.30 en los próximos 30 minutos? Este es el lugar perfecto para hacer una orden de llamada ya que la tendencia es bajista y es muy probable que el precio bajará por la escalera al siguiente valor bajo en la tabla de puntos de pivote.


Fa-icon Tienes que entender que la estrategia de escalas de opciones binarias está hecha para profesionales y tiene que ser tomada con la precaución. Además, el Hub de opciones binarias recomienda obtener mucha experiencia en una cuenta de demostración de opciones binarias antes de participar en la estrategia de escalas de opciones binarias. Esta estrategia es perfecta si sabes lo que haces y cuándo puedes permitirse al menos 50 transacciones de opciones binarias.


Opciones Binarias Estrategia de Negociación de Ladder Conclusión


Esta es una gran estrategia de negociación de opciones binarias y debe ser adoptada y probada por todos los que quieren lograr el éxito en las opciones binarias. Como esta estrategia requiere muchos oficios, se recomienda elegir un corredor de opciones binarias con los pagos más altos en las opciones regulares.

No comments:

Post a Comment