Saturday 11 November 2017

Opciones Binarias Sin Bonificación De Operaciones De Depósitos!


MarketsWorld Broker 10 $ Opciones Binarias Sin Bono de Depósito, Libre de Riesgo & # 038; 100% de depósito de bonificación!


MercadosMundo


MarketsWorld es un sitio web de opciones binarias operado por Markets the World Limited, una compañía con sede en la Isla de Man, Gran Bretaña.


Sólo 10 USD MONTO DE DEPÓSITO MÍNIMO.


Las ventajas del Broker:


Comentarios recientes


Agente de Scam de la lista negra


1) Hoy 24 de julio de 2017 decidimos agregar un nuevo corredor de opciones binarias en nuestra Lista Negra.


BellOptions - después de muchos días y muchos correos electrónicos enviados a este corredor preguntó sobre nuestra comisión de afiliado sin pagar, decidimos agregar aquí este corredor porque no recibimos ninguna respuesta.


BellOptions es un broker SCAM - en este momento no responden a los correos electrónicos enviados al equipo de soporte del cliente o al equipo de apoyo de los afiliados. La sección Chat en directo siempre está sin conexión.


Tienen que pagarnos dinero. ¡Porque se negaron a pagarnos, nuestro negocio se ha visto afectado!


Recomendamos a todos los clientes y afiliados - no invertir dinero / no iniciar una colaboración con este corredor. ¡SOLO PERDERÁ TIEMPO Y DINERO!


2) Después de una mala experiencia con este Broker SCAM decidimos iniciar una LISTA NEGRA con todas las opciones binarias corredor que no nos pagó.


Bnryoptions / - tienen que pagarnos al menos 3 meses de comisión. Después de que pedimos una y otra vez nuestro dinero, nos bloquearon en Skype (no podemos contactar a este agente a través de skype) y no hay respuestas a nuestros correos electrónicos.


Tienen que pagar GRAN DINERO. ¡Porque se negaron a pagarnos, nuestro negocio se ha visto afectado!


Recomendamos a todos los clientes y afiliados - no invertir dinero / no iniciar una colaboración con este corredor. ¡SOLO PERDERÁ TIEMPO Y DINERO!

No comments:

Post a Comment