Friday 10 November 2017

Opciones Binarias Reports 4


Aprenda cómo ganar dinero con las opciones binarias de comercio


Descripción de las opciones básicas. Escenarios reales de comercio


Después de leer los primeros tres artículos que he escrito acerca de estrategias de hacer dinero en las opciones binarias de comercio, usted debe tener una idea bastante sólida de las opciones son, cómo se puede obtener beneficios binarios comerciales y una sólida comprensión de la jerga comercial, como se puede ver En el glosario de informes de opciones binarias.


Sin embargo, para que todos los puntos de conexión que realmente tiene que ver un comercio de opciones se está haciendo, y luego tomar un riesgo e invertir en un activo subyacente.


Así que vamos a pasar por un escenario comercial. La forma más fácil de hacer un dinero rápido es hacerlo con un fondo que sigue un índice importante. En este escenario, utilicemos el SPDR Dow Jones Industrial Average. (NYSE: DIA). El Dow Jones ha tenido una sólida tendencia alcista en los últimos dos años, pero creo que tiene mucho más potencial.


Por lo tanto, en este escenario, compraremos una opción de compra & # 8222; Contrato con un precio de ejercicio de $ 180 (el fondo se negocia a un centésimo del índice) y expiran el 5 de mayo de 2012. Esto significa que si usted está haciendo investigación y comprobación de puestos por los comerciantes de días experimentados, que lo llamaría un mayo de $ 180 En el DDR SPDR.


Aunque los precios fluctúan cada hora y cada día, similar a las opciones de compra de acciones, la opción de comprar acciones del fondo Dow en mayo con un precio de ejercicio de $ 180 se negociaba por alrededor de $ 3,49 cuando escribí este artículo.


Ahora, algunas cosas pueden suceder.


La tendencia al alza (o trayectoria) de mi continuar y el contrato expirará en el dinero & # 8221 ;. Si eso ocurre, la opción de comprar el fondo en $ 180 se valorará a una tasa mucho más alta (o porcentaje más alto) que el propio fondo.


A medida que la línea de tiempo avanza más y más cerca de la fecha de caducidad del contrato, cuanto más alto sea el stock, mayor será el valor de la opción o el activo subyacente.


Si esto sucede, puede vender la opción y hacer un poco de dinero fácil, al igual que vender una acción.


Alternativamente, puede suceder lo contrario y el Dow puede darse un chapuzón. Lo mismo es cierto en este escenario sólo en la dirección opuesta. Cuanto más nítido el Dow toma un chapuzón y cuanto más cerca se llegue a la fecha de vencimiento, su opción de compra será devaluada en forma relativa.


En este escenario se puede vender por una pérdida o esperar a que el stock a subir de nuevo. Esto se puede evitar si se utiliza un protector poner.


Esta es realmente una situación en la que es necesario actuar con rapidez y tomar decisiones audaces. Haga clic aquí para ver mis artículos anteriores sobre la psicología comercial, el comercio emocional y, en general, para ver si el comercio de opciones binarias en línea es adecuado para usted. Porque si usted no actúa, es decir, vender el contrato o ejercer su derecho a comprar o vender - en la fecha de vencimiento, pierde su inversión inicial. Si usted apenas está comenzando hacia fuera, usted debe esperar perder el dinero, su un precio que usted paga para ganar una buena educación.


En pocas palabras, las opciones binarias le permiten invertir en un valor subyacente (activo); C ommodidades, acciones, índices y ETFs - con costos más bajos y ganancias más altas en su inversión. En las opciones binarias, como en todos los casos, cuanto mayor es el riesgo, más ganancias se pueden obtener.


Recapitulación rápida a las opciones básicas binarias, usted hace un beneficio si la acción está subiendo (llamadas) o hacia abajo (pone).


Es por eso, invertir en opciones puede ser mucho más lucrativo que las acciones de comercio.


A medida que gane más experiencia, puede ofrecer mejores resultados y mayores ganancias.


Ahora le recomiendo hacer una comparación informada y buscar las mejores ofertas o exclusivos. Los informes binarios de las opciones han ofrecido revisiones en los mejores corredores de las opciones binarias que usted puede encontrar. Simplemente haga clic aquí y echa un vistazo a cualquiera de los corredores recomendados.


No se olvide de que si usted acaba de empezar o le gustaría mantener su trabajo & # 8221; Y hacer algún día de comercio los fines de semana y noches. Esto puede ser una manera rápida y fácil de establecer un flujo nuevo o secundario de ingresos. Aprender a hacer una apuesta en los movimientos del mercado futuro mediante el uso de los instrumentos financieros adecuados y hacer exitosas operaciones a largo plazo y de corto plazo son una gran manera de comenzar a operar opciones exóticas. Recomendamos que eche un vistazo al resumen semanal de hoy presentado por el CBOE.


Si usted se siente seguro y desea comenzar a negociar opciones binarias ahora haga clic aquí.


**** CBOE Daily Market Summary para el miércoles, 25 de abril de 2012 ***


Ratio Total de Pago / Llamada 0.75


Índice Puesto / Ratio de llamada 1.34


Ratio de compra / venta de acciones 0.48


Índice de volatilidad CBOE (VIX) Ratio de compra / venta 0,76


BXM CBOE S & amp; P 500 BuyWrite Index

No comments:

Post a Comment