Friday 10 November 2017

Opciones Binarias Forecast 10


Opción Bit


Option Bit es uno de los principales brokers en línea que ofrece productos de opciones binarias. Propiedad de DC DIGITAL PROCESSING 2 LTD, se basan y licencian en Chipre, el centro financiero superior para opciones binarias. Como tales, están regulados y deben cumplir con la CySEC (The Cyprus Securities and Exchange Commission).


Optionbit está impulsado por la plataforma de negociación comercial, un proveedor de software innovador especializado en el comercio de opciones binarias. Constantemente crean nuevos productos, así que esperan que se les ofrezca nuevos productos financieros uno que se registren. Recientemente, agregaron 60 Second y las opciones de Touch Trading a su gama de productos.


Su solución multiplataforma le permite operar desde cualquier plataforma, portátil, smartphones, tablet o consola de operaciones, utilizando el mismo nombre de usuario y contraseña. Además, su platino BINARIXTM es multi-navegador.


Proporcionan una gama inigualable de opciones tales como:


Digital (arriba / abajo)


Rango (entrada / salida)


Tocar (un toque / sin tocar)


Triple


Matriz


Mercados abiertos (intercambios comerciales)


Opción Straddle


Pool Trading


Opción de cuadrícula


comercio social


Una buena característica de su software es autotrade que le permiten reinvertir los beneficios de un comercio ganador en un nuevo comercio. Usted puede aumentar automáticamente su beneficio de esta manera y beneficiarse de una fuerte tendencia, por ejemplo. Tenga en cuenta que Optionbit ofrece una cuenta de demostración gratuita pero limitada en el tiempo. Así que puedes probar primero antes de invertir.


Bonos y promociones


Usted puede obtener un bono agradable cuando haga su primer depósito:


Obtener un bono del 30% al depositar $ 200 o más,


Obtenga un bono del 40% cuando deposite $ 500 o más,


Obtenga un bono del 50% cuando deposite $ 1,000 o más.


También Option Bit te ofrece un libro electrónico gratuito y videos sobre todo lo que necesitas saber para intercambiar opciones binarias. Simplemente regístrese para obtener el e-book, incluso si aún no ha realizado un depósito. Echa un vistazo, hay mucha información útil incluso si decides no usar optionbit. ent


Finalmente, tienen un Club VIP que le permite tener acceso a analistas de mercado, así como el trato preferencial y la prioridad del pedido.


Activos comerciables


Su lista de activos negociables abarca 13 pares de divisas, 4 materias primas, 40 acciones y 13 índices bursátiles.


1) Activos de Forex: Dólar Australiano, Libra Esterlina, Euro, Kiwi, Dólar Canadiense, Escombros Rusos, Yen Japonés, Franco Suizo, Corona Noruega, Corona Sueca, GBPJPY, EURGBP y EURJPY.


2) Productos básicos: petróleo crudo, oro, plata y cobre.


3) Acciones: ALLIANZ, AMAZONIA, APPLE, BAIDU, BAYER, BMW, BOEING, BP, Chevron, Citigroup, COCA COLA, DANONE, DEUTSCHE TELEKOM, DISNEY, EBAY, EXXON MOBILE, FACEBOOK, FRANCE TELECOM, GAZPROM, General Electric, GOOGLE , HONDA, HSBC, IBM, Intel, KONAMI, MCDONALDS, MICROSOFT, Mitsubishi, Morgan Stanley, NIKE, RENAULT, Repsol, SIEMENS, SONY, Telefónica, TOTAL, TOYOTA, VIVENDI y VODAFONE.


4) Índices bursátiles: AEX 25, BEL 20, Bovespa, CAC40, DAX, FTSE 100, IBEX, Nasdaq, Nikkei225, S & amp; P, SPI 200 y Topix.


Se trata de un total de 70 activos subyacentes diversificados para elegir.


Opciones de depósito y retiro


Para depositar dinero, puede usar su tarjeta de crédito o débito, hacer un cable bancario o hacer una transferencia sindical occidental.


El monto mínimo para la retirada es de $ 30 como transferencia bancaria de $ 10 a su tarjeta de crédito. No hay cantidad máxima de retiro. Por lo general, se tarda de 5 a 12 días hábiles para el dinero para llegar, pero las cuentas VIP obtener retiros acelerados en 3 a 5 días hábiles.


Servicio al cliente


OptionBit está abierto 24/7, incluso durante el fin de semana, cuando usted puede intercambiar opciones de toque de fin de semana que comienzan el viernes y terminan el lunes por la noche.

No comments:

Post a Comment