Friday 24 November 2017

Opciones Binarias Financieras


¿Qué son las opciones binarias?


Las opciones binarias son un tipo de opción que proporciona un plazo fijo para la expiración con un pago fijo. Es una apuesta sí o no.


La apuesta es sobre si un precio predeterminado de un mercado subyacente será en, por encima o por debajo de una barrera de strike objetivo, por un tiempo futuro definido. Si usted sigue las noticias financieras y desea beneficiarse de su conocimiento sobre una base diaria las opciones binarias son perfectas para usted. Es también una manera buena y barata de comenzar a negociar antes de conseguir en la compra de las existencias o de las mercancías usted mismo.


Las opciones binarias son una manera de negociar con sólo dos posibles resultados. En toda su sencillez el comercio es una apuesta en la dirección de un mercado a finales del mes, semana, día, hora o minuto.


Si tiene razón, su pago es de $ 100 por lote. Si usted está equivocado, el pago es de $ 0. Una posición de sí o no. Usted puede comenzar a comerciar con tan poco como $ 100. Sugerimos solo el depósito con corredores recomendados en nuestro sitio


ETX Binary es una plataforma de comercio acelerada y emocionante ofrecida por ETX Capital, una compañía FCA-Regulated con sede en el Reino Unido [/ featured] [featured feattitle = Broker Of the Month site =


[Bonizable num = 10 orderby = _as_rating orden = desc tag = confianza versión = 2 & # 8242; ]

No comments:

Post a Comment