Thursday 16 November 2017

Opción Volatilidad Inclinaciones Verticales Y Inclinaciones Horizontales


Volatilidad de las opciones: Inclinaciones verticales y inclinaciones horizontales


Uno de los aspectos más interesantes del análisis de la volatilidad es el fenómeno conocido como sesgo de precios. Cuando se usan los precios de las opciones para calcular la volatilidad implícita (IV), lo que se pone de manifiesto al examinar todas las huelgas de opciones individuales y los niveles IV asociados es que los niveles IV para cada huelga no son siempre los mismos Variabilidad IV.


Mientras que usted pudo haber visto los valores de IV para una acción particular antes, éstos se derivan generalmente de una media (a veces ponderada) de todas las huelgas, o cerca de las huelgas del dinero, o incluso de las huelgas del dinero del mes de comercio más cercano. Sin embargo, al observar más de cerca, lo que haremos aquí, la variabilidad de IV a lo largo de la cadena de huelgas de opciones revelará lo que se conoce como una desviación IV.


Hay dos grupos principales de inclinaciones: horizontal y vertical. La inclinación vertical se verá en primer lugar. En este caso, verá cómo cambia la volatilidad en función del precio de ejercicio. A continuación, veremos un ejemplo de desviación horizontal, que es un sesgo a través del tiempo (opciones con diferentes fechas de caducidad).


Inclina hacia adelante y hacia atrás


Hay dos tipos principales de inclinaciones verticales de IV: adelante (positivo) o inverso (negativo). Las opciones sobre los índices bursátiles (es decir, OEX, SPX) tienen una inclinación inversa inversa permanente. Este patrón de variabilidad IV es común a la mayoría de los índices del mercado de equidad y muchas de las poblaciones que componen esos índices.


Con una inclinación inversa vertical IV, en la opción más baja las huelgas IV son más altas y en la opción más alta las huelgas IV son más bajas. La Figura 12 presenta un ejemplo de una inclinación inversa de IV en las opciones de compra del índice de acciones S & amp; P 500.


Figura 12: Inclinación IV inversa en las opciones de llamada de índice S & amp; P 500. IV cae de menor a mayor puntos en la cadena de precios de huelga, como se observa en los niveles IV destacados en amarillo.


La primera de tres columnas de datos (junto a las huelgas) en la Figura 12 contiene los precios de mercado de opciones y la columna de la extrema derecha contiene prima de tiempo en las opciones. Las flechas apuntan a los golpes más altos e inferiores en ambos meses de vencimiento con niveles IV asociados, lo que indica inclinaciones inversas verticales.


Es fácil identificar la inclinación inversa vertical en la Figura 12. Por ejemplo, la opción de compra de agosto 1440 tiene una IV de 28.21% comparada con una IV inferior en la huelga de agosto 1540 más alta, que tiene una IV de 23.6%. Cuanto más bajas sean las opciones en la cadena de ataque (ya sea llamadas o puestas), mayor será la IV.


Las opciones de septiembre se incluyen en la Figura 12 y la desviación también está presente allí. Tenga en cuenta que los niveles IV a través del tiempo (agosto vs septiembre) no son los mismos en estas huelgas. En cambio, las opciones de mes de agosto han desarrollado un nivel más alto de IV. Esto se conoce como desviación horizontal, que se discute a continuación.


Como se puede ver en la Figura 13, que contiene niveles de volatilidad implícita en las opciones de venta de acciones de S & P 500 (para el mismo día que en la Figura 12), el IV en agosto de 1460 pone huelga es de 26,9%. A medida que se mueve hacia abajo de la cadena de ataque, sin embargo, IV se eleva al 37,6%, como se ve en la huelga de 1340. Estos niveles de IV se capturaron al cierre de la sesión después de una gran caída en el S & amp; P (-44 puntos) el 9 de agosto de 2007. Si bien el sesgo siempre está ahí, puede intensificarse después de las caídas del mercado. La desviación hacia adelante inversa existe en gran medida en respuesta a la posibilidad de una caída del mercado que no puede ser capturada en los modelos de precios estándar. Es decir, el riesgo tiene un precio en las opciones para tener en cuenta la posibilidad, aunque remota en cualquier momento, de una gran caída del mercado.

No comments:

Post a Comment