Monday 27 November 2017

Opciones Binarias Noticias 39


Estrategia Scalping de opciones binarias


Opciones binarias Scalping Strategy 5.00 / 5 (100.00%) 1 voto


Todos los comerciantes de opciones binarias, ya sean experimentados o principiantes, deben poner en acción estrategias comerciales efectivas en sus operaciones diarias. Hay muchas estrategias diferentes para elegir, y los comerciantes que quieren tener éxito deben aprender y practicar diferentes estrategias. En primer lugar utilizado por los comerciantes de divisas, la estrategia de scalping se está volviendo más popular con los comerciantes de opciones binarias. De hecho, la única diferencia entre los dos es que con el comercio de divisas, los comerciantes cierran sus posiciones mientras que en el comercio de opciones binarias, las posiciones cerca en el momento de la caducidad. Utilizando la estrategia de scalping opciones binarias, un comerciante puede obtener un beneficio del 80% de los movimientos de precios más pequeños.


Opciones binarias Scalping


Diferentes comerciantes tienen diferentes nociones preconcebidas sobre scalping. A pesar de lo que muchos comerciantes piensan, scalping puede ser una estrategia de comercio a corto plazo viable para cualquier persona. Se trata de una estrategia de negociación que implica rápidos trámites de impulso impulsado por ciertas configuraciones de lectura de flujo de pedido. Los Scalpers pueden usar la acción del precio o los indicadores, o una combinación de ambos. Un scalper astuto puede ganar más dinero que un corredor que actúa como contraparte.


A pesar de las opciones binarias scalping es dinámico, rápido y emocionante, puede conducir a una pérdida de enfoque y un aumento de la fatiga. Por lo tanto, los comerciantes necesitan saber cuándo parar. Una de las mejores maneras de hacer esto es fijando una blanco diario, y una vez que el comerciante alcanza esta blanco, él / ella debe parar para el día. Además, los revendedores deben tener algunas habilidades básicas de gestión de dinero para evitar soplar lejos su dinero.


Opciones binarias scalping requiere más tiempo y compromiso que otras estrategias; Sin embargo, cualquier persona puede dominar el arte de scalping. Afortunadamente, el nivel de riesgo general es bastante bajo, razón por la cual muchos comerciantes aman esta estrategia. Scalping no implica análisis fundamental, ni se basa en ningún instrumento. Más bien, se basa en la capacidad de un comerciante para identificar y aprovechar movimientos de precios potencialmente rentables.


Scalping permite a los comerciantes para capturar pequeños movimientos de precios en el menor tiempo posible. Estas pequeñas ganancias se suman a grandes ganancias. Para decirlo simplemente, es como verter unos cuantos vasos de agua en un cubo cada hora. Al final del día, la cantidad de agua recogida sería bastante sustancial. Un buen scalper debe entender cómo cada movimiento se sumará y si vale la pena su / su tiempo. Además, él o ella debe ir para los activos que tienen excelente liquidez para evitar ser sorprendido por picos inesperados.


Para conseguir los mejores resultados de scalping, uno debe ir para opciones con el tiempo de expiración más corto, preferiblemente 60 segundos. Sin embargo, no todos los corredores ofrecen opciones de 60 segundos. Después de elegir el tiempo de vencimiento para trabajar, es importante determinar las herramientas que uno necesita antes de abrir una posición. Estas herramientas incluyen:


Análisis de acciones de precios


Candelabros


Indicadores técnicos


Los comerciantes deben recordar que las opciones binarias scalping es extremadamente especulativo; Por lo tanto, los operadores inexpertos deben practicar en una cuenta demo antes de sumergirse en el mercado real.

No comments:

Post a Comment