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1.1 Este servicio de pedido en línea para billetes en moneda extranjera ( "Moneda") a través de Click & amp; Recogida, Entrega en el Hogar y Click & amp; La venta (el "Servicio") es proporcionada por FEXCO Limited t / a No.1 Moneda registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 1968932 con oficina registrada en 15 Galena Road, Londres W6 0LT y número de registro de IVA GB 945 708 494 ( "No. 1 Moneda "o" nosotros "o" nosotros "o" nuestro ".
1.2 Estos términos y condiciones en línea se aplican al Servicio, y para ello, "usted" o "su" significa una persona que acepta estos términos y condiciones en línea para usar el Servicio, y "Día Hábil" significa 9.00am a 5.00 Pm, de lunes a sábado (excepto festivos).
Este sitio web, www. no1currency. com (& # 8220; Website & # 8221;), es operado por No.1 Currency en su nombre y en sus holdings y subsidiarias (conjuntamente el grupo FEXCO & # 8221). El acceso se proporciona únicamente de acuerdo con los Términos de uso del sitio web de la moneda número 1, que puede leer haciendo clic aquí. Al usar el Sitio Web, usted indica que acepta los Términos de Uso del Sitio Web y que acepta cumplir con ellos. Si no está de acuerdo con los Términos de Uso del Sitio Web, por favor, abstenerse de usar el Sitio Web.
3.1 El Servicio sólo está disponible para personas mayores de 18 años y residentes y que accedan al Servicio desde el Reino Unido.
3.2 Para los propósitos de Click & amp; Recopilar y hacer clic en & amp; Sell, este servicio sólo está disponible en las sucursales seleccionadas del Reino Unido No.1.
3.3 El Servicio sólo puede utilizarse para ordenar Moneda para vacaciones o viajes de negocios y no para fines especulativos, de inversión o cualquier otro.
3.4 Al solicitar su Moneda, confirma que ha leído y entendido estos términos y condiciones en línea y que acepta estar obligado por ellos y cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables.
3.5 El Servicio sólo está disponible para las monedas que se enumeran de vez en cuando en el Sitio Web y está sujeto a la disponibilidad de moneda. La disponibilidad de divisas también puede estar sujeta a nuevos límites monetarios, restricciones de cambio de divisas ya clientes que cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables.
3.5 Nos reservamos el derecho de rechazar y cancelar órdenes sin razón, y los reembolsos serán emitidos cuando el pago ya ha sido hecho por los clientes.
Ordenando y pagando su moneda
Al realizar un pedido, confirma que ha leído y comprendido estos términos y condiciones, y acepta que está obligado por ellos. Si no entiende y / o acepta estos términos y condiciones, no haga un pedido con nosotros, ya que al realizar un pedido con nosotros, usted está indicando su aceptación a estos términos. Estos términos y condiciones se aplicarán a todos los contratos formados entre usted y nosotros, con exclusión de cualquier otro término y condiciones que usted pueda tratar de imponer o incorporar, o que estén implícitos por ley o de otro modo, a menos que usted y nosotros aceptemos, por escrito, Variar estos términos y condiciones y confirmar, por escrito, la variación. Los honorarios y cargos que se aplican a su pedido se mostrarán en la pantalla de pedidos durante el proceso de pedido en línea (excepto los cargos que recaiga su emisor de la tarjeta). Podemos cambiar estos cargos y cargos de vez en cuando o agregar a ellos, pero mostrará cargos revisados en el sitio web antes de realizar un pedido.
4.1 Haga clic en & amp; Recoger
Las tarifas de pedidos en línea para este servicio difieren de las tarifas de tienda. En caso de que la tasa en la tienda en el punto de venta a su favor en el momento de la recogida, entonces esa tasa será respetada. Si el tipo de cambio cae entre el momento en que realizó el pedido y el momento de la recogida, la tarifa en el momento de realizar el pedido en línea se respetará siempre que recoja su pedido dentro de 2 Días Hábiles después de recibir la notificación de que su pedido Está listo para su recogida.
Pueden hacerse pedidos hasta un máximo de £ 2.500 con este Servicio.
Un máximo de 4 monedas diferentes se pueden colocar dentro de cada orden y una mezcla de denominaciones se proporcionará siempre que sea posible.
Le confirmaremos su pedido por correo electrónico y / o teléfono una vez que se haya enviado su solicitud. Mientras que el pago se toma en el momento de la recolección y no cuando se realiza el pedido en línea, ninguna orden está completa hasta que hayamos confirmado la aceptación de su pedido y recibido el pago completo de usted.
Prueba de identificación (fotografía y dirección, por ejemplo, factura de servicios públicos / extracto bancario y licencia de conducir / pasaporte) puede ser requerido en la recolección, así que asegúrese de traer una prueba de identidad aceptable cuando recoja su pedido.
Debe presentar una referencia de pedido al personal de la sucursal para recoger su pedido.
Las órdenes se deben recoger en el plazo de 2 días laborales a partir de la fecha de la notificación el email que aconseja que su orden está lista para la colección. Después de esto, sujeto a la cláusula 5.1 (c), podemos ofrecerle a su discreción el tipo de cambio en la tienda del día en que usted viene a recoger el pedido. Las órdenes puestas en línea el sábado, domingo o día festivo no podrán ser confirmadas hasta el siguiente Día Hábil.
4.2 Entrega en el hogar
La cantidad máxima de la orden es £ 2.500 con un límite máximo anual de £ 10,000. La cantidad mínima de la orden es £ 400. Cualquiera de estas cifras puede ser enmendada de vez en cuando a la sola discreción de FEXCO.
Las órdenes de £ 750 o menos incurrirán en un cargo de £ 4,95 por envío y embalaje. No hay cargos de franqueo y embalaje a pagar por pedidos que superen los £ 750.
Cada orden se limitará a un máximo de cuatro monedas diferentes.
Su información de pago se enviará a nuestro proveedor de servicios de pago para su procesamiento y no se guardará en nuestros servidores.
Al hacer el pago usted confirma y representa que los fondos son legal y beneficioso suyo.
La disponibilidad de divisas puede estar sujeta a límites monetarios, restricciones de cambio de divisas y legislación contra el lavado de dinero y la financiación contra el terrorismo.
Las tarifas de entrega a domicilio pueden ser diferentes a las ofrecidas a través de Click & amp; Recoger y en la tienda.
Este servicio puede ser retirado en su totalidad y / o con respecto a los códigos postales en particular en cualquier punto y los pedidos rechazados a nuestra discreción. En caso de que decidamos retirar el Servicio después de que se haya realizado una orden, nos esforzaremos por entregar la orden a su dirección de facturación o proporcionarle la opción de cobrar en una de nuestras tiendas. Si eso no es posible, cancelaremos su pedido y le reembolsaremos.
Su emisor puede cobrar tarifas de procesamiento de pagos adicionales, que no están relacionadas con los Servicios proporcionados por la Moneda No. 1, y la Moneda No. 1 no tendrá responsabilidad alguna con respecto a los mismos.
Un contrato entre usted y nosotros sólo se forma cuando le enviamos un correo electrónico de confirmación de que su pago con tarjeta de crédito o débito ha sido aceptado y su Moneda es enviada.
4.3 Haga clic en & amp; Vender
Los tipos de cambio en línea para este servicio difieren de los precios en las tiendas.
Pueden realizarse pedidos hasta un máximo de £ 2.500 con este servicio.
Le confirmaremos su pedido por correo electrónico una vez que se haya enviado su solicitud. Mientras que el pago se toma en el momento de la transacción y no al realizar el pedido, ninguna orden es completa hasta que hayamos confirmado la aceptación de su pedido y recibido el pago completo de usted.
Prueba de identificación (fotografía y dirección, por ejemplo, factura de servicios públicos / extracto bancario y licencia de conducir / pasaporte) pueden ser requeridos en la recolección, así que asegúrese de traer una prueba de identidad aceptable al recoger su pedido.
No podemos aceptar monedas como parte de nuestro clic & amp; Vender servicio. Las notas que estén dañadas, dañadas o fuera de circulación no serán aceptadas.
Nos reservamos el derecho de rechazar determinadas denominaciones de cualquiera de las monedas en las que operamos. Se requiere la identificación para el intercambio de billetes de € 500 euros.
Debe presentar una referencia de pedido al personal de la sucursal para tramitar su orden de venta.
Las transacciones deben ser completadas dentro de 2 Días Hábiles después de recibir un correo electrónico de notificación de que su pedido está listo para vender. Después de esto, con sujeción a la cláusula 5.3 (c), podemos ofrecerle a su discreción el tipo de cambio en la tienda del día en que vaya a realizar su orden de venta. Las órdenes puestas en línea el sábado, domingo o día festivo no podrán ser confirmadas hasta el siguiente Día Hábil.
4.4 Todas las órdenes
Para hacer un pedido, siga las instrucciones de la pantalla de pedidos. Una vez que hayas entrado en la pantalla de pedidos, debes completar tu pedido en 20 minutos, de lo contrario tu sesión puede agotarse y tendrás que reiniciar el proceso de pedido.
Puede corregir errores en su pedido hasta el punto en el que hace clic en & # 8220; Finalizar & # 8221 ;.
Los tipos de cambio que cotizamos están sujetos a cambios. Utilizaremos el tipo de cambio (según lo establecido por nosotros) que aparece en la pantalla de pedidos al momento de recibir su pedido. Debe proporcionar la información solicitada para procesar su pedido.
Nos reservamos el derecho de pedirle información adicional en cualquier momento para que podamos completar su pedido y / o cumplir con los requisitos reglamentarios.
Utilizaremos varios procedimientos para autenticar cada transacción y, en cualquier momento, podemos rechazar procesar su pedido o cualquier parte de su pedido por cualquier motivo.
Al realizar un pedido, confirma que los detalles contenidos en el pedido son correctos en todos los aspectos. El sistema mostrará una pantalla de confirmación con los detalles de su pedido. Esto confirma la recepción de su pedido.
Para cumplir con la legislación, usaremos su información personal para realizar KYC (conozca sus cheques de clientes usando terceros.
Debe verificar independientemente las restricciones monetarias aplicables en diferentes países. No somos responsables de ninguna restricción monetaria aplicable fuera de Inglaterra y Gales. Póngase en contacto con las autoridades competentes del país en cuestión antes de realizar su pedido con nosotros. No seremos responsables de ningún incumplimiento de las leyes fuera de Inglaterra y Gales.
Recogida y / o Entrega
5.1 Haga clic en & amp; Recoger
La recogida está sujeta a los horarios de apertura del lugar de recogida. Los detalles de los horarios de apertura del lugar de recogida pueden obtenerse en el sitio web.
Con el fin de permitir que No.1 Currency cumpla con sus obligaciones contra el blanqueo de dinero y otras obligaciones legales y sus políticas internas de riesgo y fraude, No.1 Currency se reserva el derecho de tomar una copia de su (s) documento (s) de identificación en el momento de colección.
Si no recoge su formulario de pedido la ubicación de la Moneda N ° 1 nominada dentro de 2 Días Hábiles de la fecha del pedido, su pedido será marcado como no cobrado y su pedido será cancelado.
5.2 Entrega a domicilio
Nuestro objetivo es procesar y enviar los pedidos recibidos antes de las 12:00 del mismo día. Sin embargo, las monedas exóticas (incluyendo pero no limitado a) pueden tomar un día adicional.
Las órdenes se cumplirán con las denominaciones almacenadas en ese momento. En algunos casos, las órdenes pueden redondearse a la denominación almacenada más cercana. Si los pedidos se redondean hacia abajo, el cliente será reembolsado por la diferencia utilizando el tipo de cambio utilizado en la transacción inicial.
Los plazos de entrega indicados son sólo estimaciones y dependen de los niveles de stock.
No debe firmar paquetes que hayan sido rotos o manipulados. Para evitar dudas, el No.1 no será responsable de ninguna escasez o discrepancia en una orden en el caso de que el cliente firme una orden que se ha roto o alterado.
Si hay escasez en su pedido, debe notificar No.1 Moneda dentro de las 48 horas de la entrega. Con tal notificación, la Moneda N ° 1 revisará la CCTV de su orden de ser contada, empaquetada y sellada, y usted acepta aceptar como evidencia concluyente el metraje de CCTV mostrando la cantidad correcta de moneda que está siendo empaquetada para su orden que No.1 Moneda no es responsable O responsable de tal escasez. Si no notifica la No.1 Moneda dentro de este plazo, entonces No.1 Currency no aceptará responsabilidad alguna por tal escasez.
Si, debido a un error de No.1 Moneda, recibe más moneda de lo ordenado, entonces acepta devolver el exceso de moneda a No.1 Moneda dentro de los 14 días de la recepción de su pedido y se le reembolsará por los gastos de envío razonables Asociado con el retorno del exceso de moneda de acuerdo con esta cláusula.
Si usted no acepta la entrega de su pedido y (ii) recolecta su pedido de Royal Mail después de una entrega fallida, una vez que su pedido haya sido devuelto a la moneda número 1, puede solicitar un reembolso de su pago original en En relación con su pedido, menos los gastos de manejo de la tarjeta, los gastos de envío y un cargo administrativo de £ 10. Alternativamente, usted puede solicitar que su pedido sea re-entregado siempre que usted pague los costos asociados de la re-entrega.
Debe notificarnos lo antes posible, si no recibe su pedido por cualquier motivo, para que podamos llevar a cabo una investigación exhaustiva. En tales circunstancias, la Moneda N ° 1 puede, a su entera discreción, arreglar una orden de reemplazo y puede cobrarle por la orden de reemplazo mientras investigamos el motivo de la falta de entrega o podemos cobrarle por la orden de reemplazo cuando terminamos la investigación dependiendo Sobre el resultado. Para evitar dudas, No.1 Currency no tiene ninguna obligación de arreglar una orden de reemplazo.
Si, en las circunstancias descritas en la cláusula 5.2.h, la Moneda número 1, a su sola discreción, decide enviar la moneda de reemplazo y posteriormente recibe la orden original, acepta devolver su pedido de la moneda original. Si no devuelve el pedido original dentro de 14 días, No.1 Currency se reserva el derecho de cobrarle por la moneda de reemplazo, si no se ha cobrado la misma.
En el caso de entregas faltantes, la moneda N ° 1 investigará la entrega perdida y presentará una reclamación con Royal Mail en su nombre. Las entregas que falten no serán reembolsadas inmediatamente, sino tratadas bajo los términos de las políticas de investigación interna de Royal Mail y No.1 Currency.
No.1 Moneda sólo entregará su pedido a su dirección de facturación y una firma será requerida en la entrega. Todas las órdenes se envían por correo completamente asegurado a su valor a través de la entrega especial de Royal Mail (a menos que le asesoremos de otra manera). Se requiere un número de teléfono de la línea fija válido para la entrega a domicilio.
El cliente debe asegurarse de que estén presentes en la dirección de entrega para firmar los pedidos. En el caso de que su pedido sea firmado por una persona distinta de usted, entonces no podemos aceptar la responsabilidad por la pérdida o el robo de tal orden o parte de ella y no tendrá ninguna responsabilidad por actos fraudulentos cometidos por terceros. El riesgo en el pedido pasará a usted cuando se firme la orden en la dirección de entrega (ya sea firmada por usted o por otra persona).
Royal Mail Special Delivery está disponible para el 99% de las direcciones en el Reino Unido. Los detalles de tales excepciones se pueden encontrar en el sitio web de Royal Mails, www. royalmail. com.
Mientras que la No.1 Currency asegurará que Royal Mail recibirá instrucciones para entregar órdenes dentro del plazo estipulado por el cliente, la entrega de la orden está fuera del control de No.1 Currency una vez que Royal Mail y Royal Mail pueden entregar o intentar entregar, Órdenes anteriores incluyendo un sábado, aunque esto no es una fecha de entrega opcional.
5.3 Haga clic en & amp; Vender
Su transacción de venta está sujeta a los horarios de apertura de la ubicación de recogida. Los detalles de los horarios de apertura del lugar de recogida pueden obtenerse en el sitio web.
Con el fin de permitir que No.1 Currency cumpla con sus obligaciones contra el blanqueo de dinero y otras obligaciones legales y sus políticas internas de riesgo y fraude, No.1 Currency se reserva el derecho de tomar una copia de su (s) documento (s) de identificación en el momento de Su transacción.
Si no realiza transacciones en su formulario de orden de venta, la ubicación de la Moneda N ° 1 nominada dentro de los 2 Días Hábiles después de realizar su pedido, su pedido será marcado como no transaccionado y su pedido será cancelado.
Su derecho a cancelar
6.1 Haga clic en & amp; Recoger
Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de la recolección llamando al 08008402886 o por correo electrónico a cams@no1currency. com en cualquier Día Hábil.
Si ha realizado un pedido de recogida y no ha recogido su pedido en la ubicación denominada Moneda Nº1 dentro de las 72 horas siguientes al momento de la recogida, su pedido se marcará como no recogido y se tratará de la misma forma que un Cancelación realizada menos de 24 horas antes del tiempo de recogida.
6.2 Entrega a domicilio
Debido a que la moneda extranjera es un producto monetario, una vez que se ha confirmado una orden, no se puede cambiar excepto con nuestro acuerdo, y en tales circunstancias nos reservamos el derecho de cobrar un cargo de administración de 10 libras.
Sólo puede cancelar su pedido antes de enviarlo llamando al 08008402886 o por correo electrónico a homedelivery@no1currency. com en cualquier Día Hábil. Una vez enviados, los pedidos no se pueden cancelar.
Si desea devolver su pedido, podemos, a nuestra entera discreción, hacer los arreglos para comprarlo de nuevo, pero no se garantiza que obtenga el mismo tipo de cambio al que se hizo el pedido y que los gastos de envío no son reembolsables.
Si necesita un reembolso, debe ponerse en contacto con No.1 Currency que enviará un correo electrónico confirmando su decisión de devolver su pedido e identificar una dirección de devolución para su pedido. Una vez recibida esta confirmación, deberá enviar a su cargo el correo electrónico de confirmación y su pedido por correo certificado que requiera firma en el momento de la entrega a la moneda número 1 en la dirección estipulada por la moneda número 1 en la confirmación por correo electrónico. Una vez que la orden haya sido recibida y contada por No.1 Currency, se devolverá un reembolso (menos un cargo administrativo de £ 10 y cualquier cargo identificado en la cláusula 6.2.f) a la tarjeta que utilizó para pagar su pedido. Los reembolsos pueden tomar entre 5 y 10 días hábiles.
Si su pedido devuelto no suma el valor del pedido requerido, la Moneda N ° 1 le devolverá el pedido en su ausencia o, alternativamente, le ofrecerá un reembolso por el valor de la divisa devuelta a No. 1 Moneda.
No.1 La moneda no firmará para ningún pedido devuelto a No.1 Moneda que se altera o interfiere con.
No.1 Currency no es responsable de y no devuelve los cargos por adelantos en efectivo hechos por el emisor de su tarjeta.
6.3 Haga clic en & amp; Vender
Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de la recolección llamando al 0800 840 2886 (de lunes a sábado de 9 a. m. .. o por correo electrónico a cams@no1currency. com.
Si ha realizado un pedido de recogida y no ha recogido su pedido en la ubicación denominada Moneda Nº1 dentro de las 72 horas siguientes al momento de la recogida, su pedido se marcará como no recogido y se tratará de la misma forma que un Cancelación realizada menos de 24 horas antes del tiempo de recogida.
6.4 Todas las órdenes
Las disposiciones de esta cláusula de cancelación no afectan a sus derechos estatutarios.
7.1 Usted debe pagar por órdenes en libra esterlina con una tarjeta de crédito o débito emitida en el Reino Unido registrada a su nombre y con suficientes fondos disponibles para cubrir su pedido y los cargos aplicables.
7.2 Al hacer el pago usted garantiza que está actuando por cuenta propia, por una razón genuina y que los fondos son legales y provechosamente suyos, no se han obtenido por medios ilegales ni en forma contraria a los derechos del propietario legal y es No contaminado de ninguna manera por actividades criminales.
7.3 Si decide realizar un pedido de entrega en su domicilio, los cargos por entregar su pedido aparecerán en la cotización en línea. La suma total pagadera por usted (excepto por cualquier cargo recaudado por su emisor de tarjeta de crédito o débito) se mostrará en la pantalla de pedidos.
7.4. No se le cobrará una tarifa de manejo de tarjeta si opta por pagar con Maestro, Tarjeta de Débito MasterCard® o Tarjeta de Débito Visa. Si desea pagar con Tarjeta de Crédito MasterCard o Tarjeta de Crédito Visa, se aplicará un cargo de gestión del 2% del valor de la orden. Esto se mostrará como un cargo de manejo de tarjeta de crédito & # 8221 ;. Tenga en cuenta que el emisor de su tarjeta puede aplicar un cargo adicional cuando utilice su tarjeta de crédito. Cualquier cargo adicional no aparecerá en el total de su pedido, pero aparecerá en el estado de cuenta de su tarjeta.
Cuando usted hace un pedido para su moneda, estamos entrando en un contrato con usted personalmente. Nada en estos términos conferirá ningún beneficio a ningún tercero o cualquier derecho a hacer cumplir estos términos.
9.1 Cualquier información personal (es decir, cualquier información que pueda ser usada, directa o indirectamente, solo o en combinación con cualquier otra información para identificar a un individuo incluyendo, por ejemplo, nombre, datos de contacto, información de identificación o verificación) sobre:
Usted que usted u otros nos ponen a disposición de conformidad con estos términos; Y / o;
Cualquier otra persona que usted nos facilite de conformidad con estos términos, se denominará en adelante colectivamente "su Información Personal".
9.2 Usted confirma y nosotros reconocemos que, siempre que sea necesario, usted ha dado su consentimiento válido para procesar su Información Personal.
9.3 Vamos a:
Tratar su información personal como confidencial;
Procesar su información personal sólo en la medida y de la manera que sea necesaria para nosotros para proporcionar los servicios bajo estos términos (una lista inexhaustiva de lo que se especifica en la cláusula 9.4 más adelante) y de acuerdo con sus instrucciones de tiempo a hora;
Procesar su información personal de conformidad con todas las leyes, decretos, reglamentos, órdenes, normas y otros instrumentos similares aplicables;
Implementar medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger su Información Personal contra procesamiento no autorizado o ilegal y contra pérdida accidental, destrucción, daño, alteración o divulgación; y
Tomar medidas razonables para asegurar la confiabilidad de cualquier personal que tenga acceso a su Información Personal.
9.4 Podemos usar su información personal y revelarla a terceros sin su consentimiento para cualquiera de los siguientes propósitos:
Proveer los Servicios a usted de acuerdo con estos términos y comunicarse con usted a este respecto.
Cumplir con nuestros requisitos legales, regulatorios y de cumplimiento (incluidas las obligaciones contra el lavado de dinero y / o contra el terrorismo).
Realizar búsquedas (incluyendo verificar su identidad con agencias de prevención de fraude y / o realizar búsquedas de crédito con agencias de referencia de crédito).
Prevenir y detectar el fraude u otra actividad delictiva y rastrear a los responsables. Podemos verificar lo que nos ha dicho y compartir información con agencias de prevención de fraude. Si usted nos da información falsa o engañosa y / o sospechamos de fraude u otra actividad criminal, lo registraremos y podremos reportar el incidente a las autoridades reguladoras pertinentes.
Para la evaluación de riesgos, el análisis estadístico, el análisis de tendencias y la planificación.
Para hacer valer nuestros derechos bajo estos términos si es necesario.
Gestionar y desarrollar nuestra relación con usted. A menos que usted haya indicado lo contrario, podemos usar su información personal para enviarle información de marketing sobre servicios que pueden ser de interés que son ofrecidos por nosotros, o por miembros del grupo de compañías de FEXCO. Cada lanzamiento de material de marketing incluirá la capacidad de optar por la información de marketing futura. También puede optar por no recibir información de marketing en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros (consulte la cláusula 17 para obtener detalles sobre cómo ponerse en contacto con nosotros).
9.5 Usted reconoce que, de acuerdo con la cláusula 9.3, dependemos de usted para obtener instrucciones sobre la medida en que tenemos derecho a utilizar y procesar su Información Personal. En consecuencia, no seremos responsables de ninguna reclamación derivada de cualquier acción u omisión por parte de nosotros con respecto a su Información Personal, en la medida en que tal acción u omisión resulte directamente de sus instrucciones. 9.6 Por la presente, confirma que ha revisado y aceptado nuestra Política de privacidad, que establece un alto nivel de cómo procesamos su información personal en general.
9.7 Al usar el Sitio Web, usted acepta nuestro uso de su Información Personal y garantiza que toda la información proporcionada por usted (incluyendo su Información Personal) es exacta.
10.1 Utilizamos software de servidor seguro para hacer nuestras transacciones de Internet seguras.
10.2 Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a verificaciones y autorización por parte del emisor de la tarjeta. Si el emisor de su tarjeta de pago se niega a autorizar el pago, su pedido no será aceptado.
10.3 Cuando introduzca sus datos de pago, utilizaremos 3D secure para verificar su identidad. Esta comprobación es para asegurarse de que es usted que está utilizando su tarjeta. Su propósito es protegerlo contra el fraude al hacer pagos en línea. No es una verificación de crédito. 3D Secure es un protocolo de verificación de pagos utilizado por los principales emisores de tarjetas, con la marca "MasterCard Secure Code & # 8217; Y Verificado por Visa & # 8217; Para prevenir el fraude de tarjetas de crédito. Dependiendo del emisor de la tarjeta, 3D Secure es una opción de opt-out o un servicio requerido para usar la tarjeta para realizar compras por Internet. Las tarjetas registradas con 3D Secure requieren que el usuario ingrese un código o contraseña de número de identificación personal (PIN). Este código PIN no es el mismo código PIN emitido con la tarjeta. 3D Secure verifica los datos de la tarjeta proporcionados por usted. El sistema está completamente automatizado y no almacenamos ni procesamos ninguno de los datos proporcionados por el sistema 3D Secure.
11.1 No seremos responsables ante usted de ninguna pérdida que no pudiera razonablemente esperarse que se prevea o que ocurra o por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de oportunidad, pérdida o pérdida de tiempo, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de negocios, consecuencias O pérdida especial.
11.2 Si incumplimos nuestras obligaciones bajo estos términos y condiciones, sólo seremos responsables ante usted por las pérdidas directas que incurra. Las pérdidas directas significan el valor de la divisa que usted desea ordenar de nosotros, según pago por usted. En cualquier caso, nuestra responsabilidad máxima con respecto a cada uso del Servicio estará limitada a una suma igual al costo total de su pedido.
11.3 Nada limitará nuestra responsabilidad a usted por muerte o lesión personal que surja de nuestra negligencia o nuestra representación falsa fraudulenta o declaración equivocada o afectará sus derechos estatutarios.
11.4 Utilizamos un cuidado y habilidad razonables en la prestación del Servicio. Sin embargo, no seremos responsables ante usted por lo siguiente:
Cualquier falla por parte de usted para proporcionar información correcta al realizar su pedido;
Cualquier falla por parte de Royal Mail o cualquier otra compañía aérea que utilicemos para enviar su pedido para entregar su pedido a tiempo;
Si no podemos cumplir ninguna de nuestras obligaciones para con usted debido al fracaso de cualquier sistema técnico o por cualquier otra razón más allá de nuestro control razonable incluyendo, entre otras cosas, guerra, terrorismo, acción del gobierno, desastre natural y conflicto laboral;
Si no podemos cumplir ninguna de nuestras obligaciones debido a algo fuera de nuestro control razonable (incluyendo cualquier falla por parte de Royal Mail o cualquier compañía aérea que podamos usar para enviar su pedido);
Cualquier daño a su equipo informático como resultado del uso del Sitio Web o del Servicio;
Cualquier pérdida de información o uso no autorizado de los datos que surjan como resultado de que usted use sistemas de encriptación por debajo de nuestro nivel recomendado; o
Cualquier pérdida indirecta o consecuente, reclamaciones o daños sufridos por usted o incurridos de su uso o retraso o incapacidad de usar el Sitio Web o el Servicio sin embargo causado.
11.5 Las renuncias y limitaciones de responsabilidad en estos términos y condiciones en línea no se aplicarán a los daños y perjuicios derivados de la muerte o lesiones personales causadas por la negligencia de No.1 Moneda o cualquiera de sus empleados o agentes o por fraude.
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11.7 Usted nos indemnizará por las pérdidas causadas a nosotros como resultado de su conducta fraudulenta o si incumple estos términos y condiciones. La cantidad pagada por usted bajo esta condición representará una evaluación razonable de nuestras pérdidas. La protección proporcionada por usted bajo esta condición no se aplicará si hemos causado deliberadamente o negligentemente la pérdida.
Podemos, en cualquier momento, con efecto inmediato, con respecto a futuros pedidos, cambiar, suspender o retirar el Sitio Web, el Servicio y estos términos y condiciones en línea sin previo aviso y sin responsabilidad para con usted. Si revisamos estos términos, publicaremos la versión revisada en el sitio web. Se espera que revise nuestros términos y condiciones en línea de vez en cuando para tomar nota de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted. Al usar el Sitio Web o el Servicio o al realizar pedidos después de haber cambiado estos términos, usted aceptará los cambios. Estos términos y condiciones en línea se actualizaron por última vez el 4 de noviembre de 2017.
La Moneda N ° 1 puede registrar conversaciones telefónicas y la Moneda N ° 1 puede usar estas grabaciones como evidencia de órdenes hechas, y / o en relación con disputas, así como para el programa de control de calidad y entrenamiento de No.1 Currency. No.1 Currency también puede mantener un registro de todos los correos electrónicos enviados por o al No.1 Moneda. Todas estas grabaciones y registros se mantendrán en la discreción absoluta de No.1 Currency y de acuerdo con la legislación aplicable, y son propiedad de y no pueden ser utilizados por No. 1 Moneda en el caso de una disputa. No.1 Moneda no garantiza el mantenimiento de tales grabaciones o registros o puede ponerlos a disposición de los clientes.
Lucha contra el lavado de dinero / prevención del fraude / financiación contra el terrorismo
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Rebalancing in the euro area: are we nearly there yet?
Speech by Benoît Cœuré, Member of the Executive Board of the ECB, Danish Economic Society, Kolding, 15 January 2017
Imbalances have fuelled the euro area crisis. Sustainable rebalancing is key to ensuring growth and stability in the euro area. It is also key to completing our monetary union, because the political will needed to achieve this project will not exist unless economic divergences are first ironed out.
Sustainable rebalancing requires that adjustment is stable, symmetrical and structural.
Since the crisis we have seen considerable improvements, especially in the countries that entered the crisis with large current account deficits. Deficits in the (former) programme countries have adjusted dramatically. Costs adjustments have also taken place in surplus countries.
But the rebalancing process has not yet reached its steady state.
In several stressed countries adjustment was achieved through lower potential growth. Employment is still more than 10% below 2008 levels. Achieving both external rebalancing and high employment requires a better reallocation of available resources and higher productivity. The Capital Markets Union and completing the single market for services are two ways forward. Seeing rebalancing as all about cutting costs – which is what policymakers often think of as “competitiveness” – is misguided.
Surplus countries also have a contribution to make to rebalancing the euro area. Demand-side policies in these countries would support euro area price stability, but would have a very limited long-term impact. A combination of higher public investment and structural reforms to create incentives for increased private investment would address both external imbalances and the domestic challenges of weak investment and low potential growth.
The full potential of using the Macroeconomic Imbalance Procedure has so far not been realised and its corrective arm should be used forcefully. Euro area countries still have a way to go to make rebalancing sustainable. Doing so is not only essential for their own stability and growth. Ultimately, it is economic divergence that fuels political divergence, which is what makes the euro area so fragile.
13/01/2017 Sabine Lautenschläger: After one year of European banking supervision, have expectations been met?
Speech by Sabine Lautenschläger, Member of the Executive Board of the ECB and Vice-Chair of the Supervisory Board of the Single Supervisory Mechanism, at the Austrian Bankers’ Business Lunch, Frankfurt, 13 January 2017
NRE FD Rates Comparison August 2017 – Fixed Deposit Rates
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Last updated. 30th July, 2017
NRE Fixed Deposit is one of the best investment for NRI, if they are looking to invest their money in India. In this post, I have compared the NRE FD Rates offered by different banks in India.
Benefits of NRE FD
1) Interest earned on NRE FD is tax free in India.
2) Currently exchange rates for INR are higher, so you will get more INR for your foreign currency.
3) Banks are offering good Interest rates on NRE FD, as RBI wants more foreign currency inflows into the country.
NRE FD Rates Comparison Feb 2017
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QCB has adopted the exchange rate policy of its predecessor, Qatar Monetary Agency, through fixing the value of the Qatari Riyal (QR) against the US dollar (USD) at a rate of QR 3.64 per USD as a nominal anchor for its monetary policy. The peg has always been highly credible. The targeted peg was officially authorized by Amiri Decree No. 34 of 2001 issued in July, substituting the de jure exchange rate policy of pegging to the SDR that was in effect since 1975.
To date, QCB has continued implementing its exchange rate policy of hard pegging to the USD at an average price of QR 3.64 per USD. Commercial banks domestically trade the USD on basis of price determined by QCB. Nonetheless, commercial banks add a small margin of 0.24% to the QCB fixed price when dealing with the public. Otherwise, commercial banks trade other currencies based on QCB determined exchange rate of QR against the USD and market determined exchange rate of a given currency against the USD. Table 1, provides a historical summary of the exchange rate regime implemented in Qatar. For further discussion, see Exchange Rate Policy in Qatar under Publications.
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HSBC India's NRE Term Deposit is a fixed term deposit held in Indian Rupees
You can place an NRE Term Deposit with your foreign currency earnings.
The deposit is maintained in Indian Rupees. Therefore the money you deposit in foreign currency is converted into Indian Rupees, as per the prevailing foreign exchange rate 1 .
Key features – NRE Term Deposit:
Interest can be cumulated and received at the time of maturity or can be received in your NRE account every quarter. Click here to check current interest rates .
Freely Repatriable
You can always convert the funds back to foreign currency and transfer it out of India, since both principal and interest earned are freely repatriable.
Tax free
Both principal and interest are tax free 2 in India.
Joint Term deposit
You can hold the account/deposit jointly with NRI as well as Resident Indians who are close relatives (relative as defined in Section 6 of the Companies Act 1956). Deposits held jointly with residents can be operated only on 'Former or Survivor' basis.
NRE nomination
Nomination facility is available on the NRE Term Deposit. Click here to download the nomination form
Minimum deposit
Minimum deposit required is INR 25,000.
Liquidity
You can break your deposit before the maturity period 3 subject to the pre mature withdrawal clause
Overdraft Facility
Tenures range from 1 year to 3 years
All foreign currency transactions through HSBC India are subject to Service Tax. Please Click here for details .
1 Foreign exchange rate are subject to daily change
2 Indian tax information given herein is general and is not meant to constitute, and therefore should not be construed, as advice. The tax consequences are also based on individual facts and circumstances. As such, prior professional tax advice should be sought to fully understand and appreciate the Indian tax implications. We assume no obligation or liability of any nature whatsoever by issuing this document. For US Citizens and US Residents, if necessary, you should consult your tax advisor for questions regarding the US tax treatment of these deposits. If you are resident in any other country, you should consult your tax advisor regarding the tax treatment of these deposits in your country of residence.
3 Interest on NRE deposits will be paid on completion of each year. In case of a premature withdrawal within a year, no interest will be payable. HSBC India, on request from a depositor, may at its discretion allow withdrawal of a term deposit before completion of the period of the deposit agreed upon at the time of placement of the deposit. For term deposits that are prematurely encashed, penal interest @1% will be levied. The interest paid will be 1% lower than the rate prevailing on the date of placement of the deposit for the period for which the deposit remained with the bank or the contractual rate, whichever is lower. No interest will be paid on premature withdrawals of deposit which has remained with the Bank for less than the minimum period for which deposits were being accepted for the said currency and deposit type, as on the date of placement of deposit.
4 Overdraft available at the sole discretion of The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited, India. Los términos y Condiciones aplican.
NRI accounts and NRI Services are offered by The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited in India (HSBC India) under the Reserve Bank of India Non-Resident Indian Program
NRI deposits are under the Reserve Bank of India programme for Non-Resident Indians and are governed by the rules in effect from time to time relating to such programmes, are subject to the sovereign risk arising from, and governed by the laws of, or any changes to the laws of India.
Deposits/investments made with non-UK members of the group do not benefit from the protection provided under the UK Financial Services and Markets Act 2000, including the UK Financial Services Compensation Scheme.
NR deposits with the Bank in India are not insured by Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC) of the U. S.A. nor by any other insurance company or corporation outside India and are payable only at the branch of the Bank in India where the deposit is made. Under current U. S. tax laws, U. S. citizens and residents are subject to tax on their worldwide income. You should consult your tax advisor for the U. S. treatment of income from these deposits.
HSBC India is the branch of The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited and HSBC India is not regulated in Canada. NR deposits with the Bank in India are not insured by Canadian Deposit Insurance Corporation (CDIC), nor by any other insurance company or corporation outside India and are payable only at the branch of the Bank in India where the deposit is made. You should consult your tax advisor for the Canada treatment of income from these deposits.
NRI accounts and services are offered by The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited, India (HSBC India). HSBC India is a branch of The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited. The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited has a Representative Office in the UAE licensed by the Central Bank of the United Arab Emirates.
Deposits/accounts held with HSBC India are not protected deposits under the Hong Kong Deposit Protection Scheme and are not protected by such scheme.
For Residents within Kingdom of Bahrain, we remind you that deposits made with HSBC India do not benefit from the protection provided under the Deposit Protection Scheme established by the Central Bank of Bahrain regulation concerning the establishment of a Deposit Protection Scheme and a Deposit Protection Board.
FCNR Deposits
HSBC India's FCNR Deposit is a deposit maintained in foreign currency in India.
Funciones & amp; Beneficios
Deposit maintained in foreign currency
You can place an FCNR Deposit with your foreign currency earnings. Your deposit is protected from exchange rate fluctuations since it is maintained in any of the following currencies: US Dollars Pound Sterling Japanese Yen Euros Canadian Dollars Australian Dollars Danish Krone Swiss Francs Swedish Krona
Please consider our interest rates in assessing whether to place your foreign exchange earnings in a FCNR deposit.
Tasas de Interés
Interest can be cumulated and received at the time of maturity or can be received every half-yearly. Click here to check current interest rates .
Freely Repatriable
Since the deposit is held in foreign currency, you can always transfer the funds out of India (both principal and interest earned are Freely repatriable).
Tax free
Both principal and interest are completely tax free 1 in India.
Joint deposit
You can hold the account/deposit jointly with NRI as well as other Residents who are close You can hold the account/deposit jointly with NRI as well as other Residents who are close relatives (relative as defined in Section 6 of the Companies Act 1956), Deposits held jointly with residents can be operated only on 'Former or Survivor' basis.
SmartMoney International facility
Minimum deposit required is
Non Resident (External) Accounts Deposit Scheme (NRE)
NRE accounts can be opened by remittances from abroad in any convertible currency or from transfer of funds from existing NRE/FCNR accounts held by any person with any Bank in India. These accounts can be opened at all branches of Punjab National Bank.
Accounts can also be opened during temporary visits of NRIs to India against tender of foreign currency traveller cheques/notes and coins.
The remittance received in foreign currency for opening of NRE accounts will be converted into Indian rupees at the prevailing exchange rates.
These accounts can be maintained under Savings/Current/Recurring and Term Deposit Schemes.
The personal income tax rates apply to the following taxpayers:
residents are taxed on their taxable income;
nonresidents are taxed, to the extent specified in Chapter 62, Section 5A on their taxable income;
corporate trusts are taxed to the extent specified in section eight on their taxable income;
estates and trusts are taxed to the extent specified in sections nine through sixteen.
For tax year 2017, the rates on taxable income are as follows:
capital gains reported on Massachusetts Schedule B is 12%. Gains included are:
current year short-term capital gains (including collectibles);
long-term capital gains on collectibles and pre-1996 installment sales; y
gains on the sale of property used in a trade or business (4797 property) held for one year or less.
interest and dividends reported on Massachusetts Schedule B is 5.15%. Interest income excluded from Schedule B because it is reported on Form 1 or Form 1-NR/PY is:
interest from savings deposits in Massachusetts banks; y
interest from loans made by pawn brokers.
Note: Unlike Massachusetts bank interest where $100 or $200 may be excluded, the entire amount of Schedule B interest is taxed.
Form 1, Line 10 or 1-NR/PY, Line 12 income, which is Massachusetts gross income (wages, salaries. tips, taxable pensions, self-employment and rental income, etc.,) that are not included in Schedule B or Schedule D income, is 5.15%. Interest income included in Form 1, Line 10 or 1-NR/PY, Line 12 is:
interest from savings deposits in Massachusetts banks; y
interest from loans made by pawn brokers.
long-term capital gains reported on Massachusetts Schedule D is 5.15%. Capital Gains excluded from Schedule D because they are reported on Schedule B are:
long-term capital gains from collectibles; y
long-term capital gains from pre-1996 installment sales.
capital gains excluded from Schedule D because they are reported on Schedule D-IS are:
long-term capital gains from installment sales occurring between January 1, 1996 and December 31, 2002.
long-term capital gains reported on Massachusetts Schedule D-IS from installment sales occurring between January 1, 1996 and December 31, 2002 is the rate that was applicable when it was sold
Effective for tax years beginning on or after January 1, 2011, gains from the sale of qualifying small business stock in certain Massachusetts-based start-up corporations are taxed at a rate of 3% (instead of 5.15%). See G. L. chapter. 62, section. 4(c).
In order to qualify for the lower rate, investments must have been made within 5 years of the corporation’s date of incorporation and must be in stock that generally satisfies the definition of “qualified small business stock” under IRC section. 1202(c), without regard to the requirement that the corporation be a C corporation.
In addition, the stock must be held for 3 years or more and the investments must be in a corporation that:
is domiciled in Massachusetts;
is incorporated on or after January 1, 2011;
has less than $50 million in assets at the time of investment; y
complies with certain of the “active business requirements” of section 1202 of the Code, i. e., sections 1202(e)(1), (e)(2), (e)(5), and (e)(6).
As a result of the required holding period of “3 years or more” for small business stock, tax year 2017 is the first year that the 3% rate is operative.
2005 Change for Tax Rate on Long-Term Capital Gains Beginning Tax Year 2003:
For tax years beginning on or after January 1, 2003, in place of the existing six categories of gain based on six defined holding periods and taxed at six different rates (ranging from 5% down to 0%), the Massachusetts tax rate on Schedule D long-term capital gains is the same rate provided for on Form 1, Line 10 or 1-NR/PY, Line 12 income. For 2017, the rate is 5.15%.
Schedule B taxable income will be taxed at the rate of 5.15% to the extent it does not exceed Schedule B interest and dividends, (before any deductions or exemptions are applied). Any remaining taxable income (i. e. any portion which exceeds Schedule B interest and dividends), will be taxed at the rate of 12%. In effect, Schedule B deductions and exemptions are first allocated to 12% income and then, if any deductions or exemptions remain, to 5.2% income.
Taxpayers have the option to pay a higher tax rate on certain types of income. Taxpayers may pay 5.85% as opposed to 5.15% on the following types of income:
Form 1 or 1-NR/PY income after exemptions - Form 1, Line 19 or 1-NR/PY, Line 23;
Schedule B interest and dividend income - Form 1, Line 20 or 1-NR/PY, Line 24;
Schedule D net long-term capital gains - Schedule D, Line 20
The election to pay tax at the rate of 5.85% does not apply to items of income taxed at 12% (short-term capital gains and gains on collectibles and pre-1996 installment sales.)
Accordingly, as in recent years, the tax rate will decrease by .5% again this year. Therefore, effective for tax years beginning on or after January 1, 2017, the 5.15% tax rate on most classes of taxable income is decreased to 5.1%. The tax rate on short-term gains from the sale or exchange of capital assets and on long-term gains from the sale or exchange of collectibles (after a 50% deduction) remains at 12%.
G. L. chapter 62, section 4 as amended by St. 2000, c. 343, s. 1; as amended by St. 1999, c. 127, ss. 73-75 and ss. 372-374; as amended by St. 1998, c. 175 and c. 396
G. L. chapter 62, section 4(a) as amended by St. 1998, c. 175, s. 16 and c. 396, s. 2
G. L. chapter 62, section 4(b) as amended by St. 2002, c. 186, s. 13
G. L. chapter 62, section 4(c) as amended by St. 2005, c. 163, ss. 57 and 57A; as amended by St. 2004, c. 149, ss. 413 and 414; as amended by St. 2002, c. 186, s. 14; as amended by St. 1999, c. 127, s. 77; as amended by St. 1999, c. 127, ss. 278 - 280
G. L. chapter 62, section 3 as amended by St. 2002, c. 300 s.44
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